Saturday, July 21, 2018

Romances y Leyendas Andaluzas: Cuadros de Costumbres Meridionales (Classic Reprint) libro Manuel Maria De Santa Ana pdf


Descargar PDF Leer en línea



Romances y Leyendas Andaluzas: Cuadros de Costumbres Meridionales
Seis añ°s hace que concebí la presen te obra, y dos ineses escasos que empecé á escribirla. Despues de leerla_ una y mu chas veces he determinado publicarla: no tengo pues disculpa. Conozco sus defectos é ignoro cuales sean sus bellezas. Parece me en conciencia, que he sido, en algunos casos, demasiado superficial, y que, en otros, he sacriíicado la poesía de ladiccion á la verdad de las descripciones: de estos peca dos me acuso, y pido la absolucion en gra cia de mi franqueza. Yo no he tenido otro objeto al escribir esta obra, ni llevo otro fin al publicarla, que dar á conocer bajo su.
libro Romances y Leyendas Andaluzas: Cuadros de Costumbres Meridionales (Classic Reprint) gratis
[PDF y ePub] Romances y Leyendas Andaluzas: Cuadros de Costumbres Meridionales (Classic Reprint) Descargar (libros) en pdf
libro gratis Romances y Leyendas Andaluzas: Cuadros de Costumbres Meridionales (Classic Reprint)
descargar libro en pdf Romances y Leyendas Andaluzas: Cuadros de Costumbres Meridionales (Classic Reprint)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.